Free the calzón

Hablemos de liberación, de decidir que se nos ve y qué no. ¡Que nadie le ponga reglas a nuestro cuerpo más que nosotras mismas!

Estoy harta de que me digan que puedo hacer y que no. ¿Quién lo decidió?. Ni siquiera hablaré de lo indignante que es que alguien diga que una parte de mi cuerpo es “contenido inapropiado” [free the nipple], me iré a algo muchomás básico. ¿Cuántas veces has escuchado que cierres las piernas porque se te ve el calzón y “eso no es de señoritas”?. A lo largo de mi vida he visto incontables bóxers de hombres que ni siquiera conozco pero claro, ellos no son “señoritas” ¿verdad?. Ya me cansé de las discusiones con mi abuela cada vez que se me ve el calzón “que vean que traigo”, respondo. ¿Por qué tengo que usar licra para que no se vea lo obvio: que uso ropa interior? 
Nadie, más que yo, decidirá lo que muestro (y quién soy por hacerlo).
Seamos libres, dejemos de avergonzarnos por tonterías que “quién sabe quién” dijo que “no se hacen así”. ¿Quién aprobó la opresión y por qué le hacemos caso? ¡Ya no!.

Comentarios

  1. tienes mucha razón por qué vivir encerradas en los prejuicios, a vivir con libertad y claro con mucha responsabilidad porque nuestra vida es nuestra y los resultados de nuestros actos desde luego que también nos pertenecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?