Atrévete-te-te.

No nos vayamos tan lejos a decir que vida solo hay una; pensémoslo así: este momento no se volverá a repetir y tu decides si quieres vivir arrepintiéndote o disfrutar de algo menos tiempo por tus propios prejuicios.

                            body of water overlooking mountains during daytime


Hazlo. Lo que sea que no sale de tu mente, hazlo. No necesitas la aprobación de alguien más, ni cumplir con expectativas. Necesitas ser feliz y el momento es ahora.

¿Y si te equivocas? No importa. Todos nos equivocamos.

Todo se soluciona, todo pasa y de todo se aprende. Casi todo puede resolverse y vivir con el "¿qué pasaría si...?" solo se soluciona si lo haces. No vivas en la duda. Experimenta, descubre: ¡Vive!. 
Lo tienes todo para vivir la vida que tanto has soñado; no dejes que el miedo te lo arrebate.
Ve por tus sueños. Voy a escribir la frase más grande de papá: el no ya lo tienes, lánzate por el sí. Aplica para todo, hasta la piedra más chiquita lastima si se mete en tu zapato. No sabemos ser libres. Si nos dan la opción nos freakeamos y mejor actuamos bajo reglas sociales, estereotipos o permisos que nos ayuden a decidir dentro de opciones predeterminadas. Es hora, toma el control y, si tienes suerte, nunca tendrás que arrepentirte de no haber hecho algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?