Del otro lado

Somos los protagonistas de nuestra propia película; nuestros enemigos son los antagonistas y nuestros amigos los secundarios. 

Saber decir que no es un súper poder y poder tomar decisiones sin dudar hasta el último instante ni se diga pero no siempre somos los protagonistas en la película (los demás también son protagonistas de su propia historia) y muchas veces no somos quienes deben decidir o dar una respuesta; más bien somos los que deben preguntar y aceptar la respuesta nos guste o no.


Todo el tiempo estamos en un sube y baja. A veces nos sentimos poderosos porque las cosas se nos dan y sentimos que el mundo está a nuestra disposición pero, ¿qué pasa cuando estamos del otro lado, cuando dependemos de lo que otros decidan sobre nosotros? Pasa todo el tiempo, somos aceptados o rechazados todos los días; a veces directamente y otras de una manera muy sutil. Un ejemplo muy sencillo es cuando cuentas un chiste y nadie se ríe: rechazado. Ser rechazado es maravilloso, es como un balde de agua fría que te ayuda a reajustarte para estar en constante mejora. Cuando estés listo alguien se reirá de tu chiste. 
La vida es prueba y error. Está padrísimo que consigas lo que quieres fácilmente pero después de un tiempo créeme que te aburrirías. Por eso la ciencia, el universo, tu esfuerzo o en lo que creas inventó el maravilloso error. 
Te pone del otro lado, baila contigo y te da vueltas para que veas la fiesta completa.
Diviértete cuando estés del otro lado y abre bien los ojos para que la vida no se te pase en vano.

By: Fernanda Hervias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?