Contra marea
Todos llegamos al mundo con una herencia que marca de manera muy importante cómo nos desenvolvemos a lo largo de nuestra vida.
Independientemente de nuestro contexto, nacemos predispuestos para cierta actitud ante los obstáculos, los logros y la vida en general; sin embargo, nada está escrito en piedra y siempre podemos nadar contra marea. Conociendo el contexto en el que creciste y la herencia tanto cultural como genética que tienes, una persona podría pintar un retrato general de tu personalidad peeeeero como ya dije: nada está escrito.El cambio siempre está en ti.
Nadar contra corriente es difícil y siempre cansa (es una analogía muy literal), tú te conoces más que nadie: sabes las medidas que tienes que tomar para volver tus puntos débiles los más fuertes. No te engañes diciendo cosas como "mañana lo hago" o "el lunes empiezo" SABES QUE NO LO HARÁS.
La peor mentira es la que te cuentas a ti mismo; es como tropezarte con algo que ya sabías que estaba ahí.No pongas prietas para caerte, suficientes hay en el camino. Quita esos obstáculos que te pones; aunque eso pueda llegar a ser más difícil que llegar a la meta, es necesario para lograrlo.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario