Invierte en ti
En ti, en tus pasiones, en tus sueños.
Eres un todo compuesto de pequeñas y distintas facetas en las que siempre puedes trabajar. Cuando haces ejercicio y comes sano inviertes en tu cuerpo, cuando haces yoga o lees un libro inviertes en tu mente; de vez en cuando nos premiamos con vacaciones que son una inversión a nuestra recreación dejando volar tu mente, dándole un espacio para que se mueva con libertad y salga tu "yo creativo".
A veces vamos a cursos, talleres o conferencias que nos enseñan sobre eso en lo que nos queremos convertir pero llegamos a un punto en el que decidimos parar de invertir, en el que creemos que "así como estamos, estamos bien" y nos cegamos de un montón de cosas nuevas que podríamos estar aprendiendo sobre algo que se supone es nuestra pasión, nuestra vocación.
Nos quejamos de cursos y clases inservibles pero no ponemos iniciativa en cosas que realmente nos interesan.
Mejora por ti, no por los demás. Hazlo por las personas en las que tu trabajo influirá de manera positiva y no como una obligación o algo que puedes dejar pasar.El inicio es nacer y el fin morir; tenemos toda la vida para desarrollar al máximo todas nuestras habilidades, talentos y de paso disfrutar el proceso. Invierte en ti, conviértete todos los días en un mejor tú y disfruta cada parte del aprendizaje.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario