5 minutos
Solo pido 5 minutos sin darle vueltas a cada pensamiento que se me cruza por la mente. 5 minutos en los que no juzguen nada de lo que sale de mi boca. 5 minutos en los que pueda, como olla presto, sacar toda la presión que llevo dentro.
Reír, llorar o gritar si quiero sin tener una motivación específica porque tengo muchas, mezcladas y sumadas. No quiero que me pidan explicaciones ni generar consecuencias. Quiero tener 5 minutos de mi día para ser libre sin restricciones, para ser libre de verdad. Es más, quisiera usar esos 5 minutos para sentarme y ver la pared porque es lo que quiero hacer y no solo algo que está en la lista de lo que se me permite hacer.
Un momento en el que me pueda meter en una burbuja imaginaria y nada del exterior me afecte, ni lo bueno ni lo malo, quitarme el peso de mis responsabilidades y flotar como la partícula que soy comparada con la inmensidad del universo. Estar sin estar. Sin culpas ni deseos y sin reproches por no tener ninguno de los anteriores.
Sin huecos en el corazón.
Respirar profundo y no contestar ni llamadas ni mensajes. Que las cosas que me molestan se alejen lo más posible de mi y no haya fuerza en el mundo que me saque del lugar mágico que creé para estar solo 5 minutos al día.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario