Cuento de hadas

Hablemos de ángulos, de porqué la vida de las princesas siempre es un “y vivieron felices para siempre”.

¿Por qué la vida de las princesas se ve tan fácil y feliz? bueno pues algo muy padre del cine es que el director puede decidir que enseñar, si fuéramos omnipresentes sabríamos que incluso las princesas lloran. 


Desde niñas aspiramos a ser princesas y nos enseñan que para ser igual de felices que ellas debemos cumplir con varias cualidades; sin embargo, si pudiéramos ver que la vida de las princesas no es tan perfecta como lo muestran sería más fácil entender que ellas cumplen con esas cualidades no porque quieran, sino porque no les dan opción. A veces vemos las vidas perfectas de los demás, no les vemos defectos porque solo nos los vemos a nosotros mismos pero no estamos viendo el todo de sus vidas, estoy segura de que todos tenemos al menos una cualidad que otro envidia porque cree que con eso él o ella podría ser feliz.
Lo padre de las películas de princesas es el ángulo desde el que las vemos, uno en donde todo brilla y todos cantan. Nosotros podemos escoger también ver ese ángulo en nuestras propias vidas.
¿Cómo sería tu vida si decidieras verla desde el mejor ángulo? seguro que también sería un cuento de hadas.
 Créeme que todos estamos expuestos a las comparaciones y es una lucha constante enfocar la energía en cosas positivas, pero lo vale y lo mejor es que comenzar es fácil. Lo único que necesitas es: sonreír.


By: Fernanda Hervias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?