Humanidad
A lo largo de la historia los seres humanos hemos armado todo un alboroto sólo para probar que somos "superiores" a las otras especies de animales (porque sí, somos animales) pero, contradictoriamente, ¿le huimos a las cosas que nos hacen humanos?
Cometer errores nos hace humanos, tener defectos también y buscar la perfección ni se diga. Difícil vivir con el coctel de emociones que esas contradicciones generan ¿verdad?. La gran ventaja que tenemos es la reflexión; reflexionamos sobre nuestros actos y lo que generamos con ellos dándonos una oportunidad de revertir o componer nuestros errores.
Buscar la perfección no significa que la vayamos a encontrar, significa que constantemente estamos mejorando y que chido el sentimiento de logro cada vez que mejoramos, pero es tristísimo ver la frustración de las personas cuando cometen un error.
No puedes mejorar si no tienes ningún defecto, si no tomas una mala decisión de vez en cuando o si no hay cosas en las que no eres bueno.
No te frustres y tómalo como es: eres humano y te equivocas. Ahora, a lo que sigue, a tomarlo como reto y, ¿por qué no? a unirte con otros que luchen con el mismo "obstáculo" para vencerlo y llegar juntos al siguiente nivel. Siempre podemos sacar algo bueno de las cosas que, a final de cuentas, nos hacen humanos. ¿Queríamos demostrar que somos diferentes, no? pues lo logramos, ahora a usar esas diferencias positivas o negativas para redimir nuestros errores y, de paso, sentirnos en paz.
Hasta el error más pequeño se puede convertir en una gran experiencia para ti y las personas que te rodean, no te presiones tanto y vive tus errores con la misma emoción con la que vives tus victorias.By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario