Piensa en resultados

¿Para qué?, ¿para qué te va a servir eso que estás haciendo hoy?

Vivimos un día a la vez y actuamos para sobrevivir a cada uno con sus necesidades específicas; sin embargo, de vez en cuando está bien ver a los días como un todo que se conecta para llevarte al destino que decidas construir. 

low angle photography of cranes on top of building

Es difícil ver más allá de lo que está sucediendo ahora: prever sin ilusionarse, pero construir un plan y trabajarlo poco a poco convierte tanto trabajo en una carga menos pesada y mucho más difrutable. ¿Qué hiciste hoy para alcanzar tus sueños? es la pregunta importante, es una pregunta que te puedes hacer al iniciar o terminar el día para motivarte. A veces me pasa que tengo días muy cansados en los que siento que trabajé muchísimo pero al hacer un recuento me doy cuenta de que nada de lo que hice me lleva realmente por el camino al que quiero ir y, por el contrario, hay días en los que hasta culpable me siento por lo "poco productiva" que fui y termino dándome cuenta de que a pesar de haber hecho poco, cada una de esas cosas que hice aportó a construir el edificio en el que me quiero convertir.
Está bien salirse del camino de vez en cuando, darse un respiro de tanto hacer pero no olvides lo que estás construyendo ni cómo lo vas a hacer. 
Algo muy importante al trabajar que debes tomar en cuenta es la intención. ¿cómo afectará lo que hagas?, ¿con qué tono lo dices?, ¿a quién?, ¿para lograr qué? la respuesta a todas esas preguntas (y las que quieras agregar) dicta la manera "correcta" (para ti) de construir, es decir, el material: madera, concreto, aluminio, etc.
Así que, ¿qué quieres construir y con qué lo vas a hacer?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?