Transforma tu realidad
Tu percepción de ti mismo no es más que algo que te has venido repetido por mucho tiempo hasta, finalmente, creértelo.
Lo que te dices cada vez que te ves al espejo o que algo te sale de tal manera da como resultado tu auto-percepción y autoestima. Estas vacaciones comencé un experimento: cada vez que me veía al espejo me chuleaba algo (incluso las partes de mi que no me gustaban). Hoy, después de un mes de practicarlo, me vi al espejo y (no recomendable) busqué cosas de mi que no me gustaran, ¿cuál fue la gran sorpresa? no encontré ni una sola cosa que no amara de mi.
De haber sabido que todo lo negativo que construí en mi mente lo podía tirar tan fácil lo hubiera hecho antes. Claro que ayuda y se siente bonito cuando alguien más te chulea pero la percepción de ti que más te aporta o destruye es le tuya. Trátate bonito. Háblate con amor.
Mereces palabras bonitas, llénate de ellas.Algo que aprendí después de verme bonito a mi misma fue que también cambié la percepción que los demás tenían de mi; comencé a recibir comentarios lindos de otras personas sobre los aspectos en los que yo había trabajado más. Ahora las cosas que odiaba de mi son las que más amo. Si llevas el sol en ti, todo a tu alrededor va a brillar. Empieza trabajando en lo que te dices a ti y cambiará lo que le dices de ti al mundo.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario