Chíngale
No pares hasta que lo tengas.
La gente que lo logra le chinga. No baja una hada madrina a bendecir a aquellos que están destinados a lograrla, todos nacemos en circunstancias diferentes pero también con capacidades diferentes y tal vez tú eres el genio por el que el mundo ha estado esperando pero le tienes que chingar. ¿Cómo la gente a la que vemos inalcanzable se vuelve inalcanzable? Le chingó.
La vida la podemos ver como una carrera de Mario Kart, hay personas con suerte que se topan con una estrellita en el camino y eso les da un impulso que los pone en primer lugar sin esfuerzo alguno pero ese impulso se acaba y si no trabaja por mantenerse en primer lugar, se queda atrás. Hay a quienes les tocó un personaje muy lento porque era el único que quedaba pero si son constantes y hábiles, ganan.
Chíngale.
Siempre hay gente a la que ubicamos en distintos ámbitos (deportes, arte, el trabajo de nuestros sueños, etc.) y probablemente nosotros tenemos la misma o más capacidad pero ¿por qué él/ella sí y tú no? "ah pues porque es él/ella, ya tiene un nombre que los demás reconocen", ¿alguna vez te has preguntado cómo se hizo de ese nombre? no despertó un día siendo reconocida sin haber hecho nada, le chingó.
Todo lo que tenemos es resultado de lo que construimos, tal vez tu edificio no está listo porque va a ser más alto que el de los demás pero no te confíes, sigue trabajando no vaya a ser que te quedes dormido, alguien más trabaje toda la noche y le robe luz a lo que tu estás construyendo.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario