Regala amor

Navidad es una época hermosa para estar con nuestros seres queridos pero no siempre sale como queremos...

Mi familia es increíble y siempre que pienso en ellos pienso en los momentos bonitos que hemos compartido, sin embargo, eso no nos hace perfectos. Mi mente elimina las peleas de mi memoria pero existen; es por eso que navidad no es la excepción, al final todos esperamos cosas distintas y algunas de ellas chocan entre sí.


Por eso propongo que esta navidad regales amor en sus distintas presentaciones: paciencia, apoyo y respeto. Escúchalos aunque tengas muchas ganas de hablar, abrázalos aunque no te gusten los abrazos y diles con palabras que los quieres (todos necesitamos escucharlo en voz alta de vez en cuando). Es fácil chocar aún con las personas a las que amas y más cuando todos tienen expectativas tan diferentes y tan altas para un momento tan pequeño. Disfruta lo que pase, ríete de los errores y no te frustres si algo no sale como lo esperabas. 
¿Te has preguntado por qué las navidades más bonitas fueron cuando eras niño? en ese momento idealizábamos todo, no escuchábamos las peleas y tampoco esperábamos nada. Las cosas fueron cambiando dentro de nosotros desde entonces pero nuestra familia es la misma, las navidades siguen siendo preciosas pero ahora las ves desde otra perspectiva, ahora prestas más atención a lo que sucede al rededor. 
Te propongo una navidad como cuando éramos niños: sin expectativas y llenas de amor.
Te aseguro que si regalas amor vas a volver a sentir esas cosquillas en el corazón que sentías cuando eras niño.


By: Fernanda Hervias



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?