El mejor propósito de año nuevo

Siempre has sido tú pero nunca lo has visto de esa manera.

Todos nuestros propósitos de año nuevo, ya sean materiales o psicológicos, implican una mejora en nosotros mismos, sin embargo, nos concentramos solo en la parte específica de nuestra vida en la que recae el propósito ya sea un propósito financiero, de salud física o psicológica y no vemos la manera de mejorar nuestros hábitos en general creyendo que un área no afecta a la otra.


Cuando nos pongamos a nosotras mismas como prioridad por fin cumpliremos nuestros propósitos de año nuevo. La motivación se acaba, de ahí la importancia de tener las metas claras y saber el beneficio que representaría para nosotras más allá del área específica a la que impactaría. Si vemos nuestra vida como un todo y conectamos la manera en la que nuestras facetas se conectan seremos conscientes de como comer sano, tener estabilidad emocional y tener éxito en la escuela o en el trabajo se afectan entre sí. 
Somos un universo y nuestras pequeñas acciones afectan los mundos dentro de él. Trabaja en tus mundos para crecer tu universo.
Si el propósito eres tú, universo, tus mundos crecerán y mejorarán eventualmente. La mejor motivación para mejorar siempre serás tú misma; no veas como un sacrificio los hábitos que cambiarás, velo como una muestra de amor para ti. Eres fuerte y a partir de este año cumplirás todos tus propósitos. No te rindas, tú vales todo el esfuerzo del mundo.


By: Fernanda Hervias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?