Úsalo a tu favor

No dejes que el miedo te frene, haz que te impulse. Que el miedo al fracaso te lleve a trabajar más duro en vez de impedirte que luches por eso que quieres.


Hoy lo viví, mi entrenador me pidió que corriera a una velocidad que llevaba años sin correr; la primera vuelta el miedo me frenó (fue mi peor tiempo) pero la segunda no se lo permití y logré un tiempo mejor que el que me había pedido. El miedo paraliza, frena o impulsa: tú elige. Hay personas que nunca se atrevieron a hacer lo que soñaban por miedo y prefirieron quedarse en su zona de confort, hay otras que se arriesgaron y que, sabiendo que el fracaso podría dejarlos peor que cuando iniciaron, le ponen todo el corazón a sus proyectos; esas normalmente son las personas a las que admiramos.
Que el nuevo año te impulse; deja atrás los miedos que te frenaban y úsalos a tú favor. Ponte a prueba, atrévete a lograr todos tus sueños. Hay una pequeña luz (esperanza), tan pequeña que muchas veces mejor "nos evitamos la fatiga" y no la perseguimos, no dejes que sea así, ve por ella porque pronto esa luz minúscula se convertirá en tu realidad.

By: Fernanda Hervias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?