Full of love
Llénate de amor, de buenos pensamientos y de todo lo que te hace bien.
A veces siento que algo me falta, que no hago lo suficiente pero lo único que me falta es darme un break y apapacharme. No siempre lo que buscamos está afuera, hay veces en que llevamos tiempo buscándolo y no lo encontramos porque no estamos viendo en el lugar correcto; ponemos nuestra felicidad y amor en manos de otras personas o lo medimos con base en las cosas que tenemos. ¿Qué pasa entonces cuando no estamos con esas personas a las que hicimos responsables de nuestro amor o cuando no tenemos las cosas que queremos?
Hay un cuento que me gusta mucho trata sobre una persona que le da a otra una estrella que representa su amor y le dice que la cuide mucho porque es muy frágil; a la segunda persona se le cae la estrella y la primera se queda sin amor. Esto no quiere decir que las personas que te quieren no te van a cuidar pero sí que no los puedes hacer responsables de como te sientes. Ahora, la parte importante y que todos queremos saber: ¿cómo llenarme de amor propio? el amor propio y la autoestima no se consiguen de la noche a la mañana, son trabajo de todos los días y no porque lo consigas un día significa que al siguiente seguirá intacto.
Lo que he descubierto a través de los años es que la mayoría de las inseguridades provienen de las comparaciones a las que somos sometidas desde pequeñas y que continuamos haciendo cuando somos adultas. ¿Qué parte de todos somos diferentes aún no entendemos?¿Por qué medimos nuestros logros en relación a lo que otros han hecho? Mírate, realmente mírate, analiza tus fortalezas, lo que te gustaría mejorar y más importante aún: ¿por qué quieres mejorar eso? espero que la respuesta siempre sea "porque me amo". Sé tu propia motivación con tu tabla de avances diseñada especialmente para ti porque así única y divina como tu eres no hay nadie más y cuando reconozcas lo maravillosa que eres se va a empezar a reflejar en tu entorno.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario