Cambia el chip

Cuando era niña dejaba todo a medias, un día me cansé de pensar que si nunca hubiera dejado x ya estaría en los Juegos Olímpicos o estudiando en Julliard (siempre he soñado en grande pero ese es otro tema). Preguntarme constantemente qué hubiera pasado si no lo hubiera si no lo hubiera dejado me carcomía, así que un día me decidí, entré a un equipo de tocho con el único propósito de completar al menos una temporada. Lo logré. Cambié el chip de que yo nunca acababa nada que era 99%  de las razones para dejar las cosas a la mitad, a partir de ese momento, de demostrarme que sí podía terminar las cosas todo cambió. No volví a dejar algo sin terminar.


Es curioso como algunas cosas existen porque las inventamos o porque alguien nos las dice y las volvemos realidad. ¿Qué cosas nos dijeron sobre nosotros tantas veces que terminamos creyéndonoslas? A veces es importante ver qué "defectos" nos han contado o nos hemos contado a nosotros mismos y tirar la barrera que solitos construimos. 
Tal vez funciona al revés también y podemos empezar a contarnos cosas que queremos desarrollar. Fake it till you make it, dicen por ahí.
 Cambia lo que te dices y transforma tu realidad.
Eres dueña de como te quieres sentir, de como te quieres percibir y de las habilidades que desarrollas. La práctica hace al maestro.

By: Fernanda Hervias

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?