Porque no quieres

¿Sabes por qué no has logrado todos esos propósitos de año nuevo? porque no quieres, es la verdad.

Si quisieras lo harías, no hay más. Quiero crecer espiritualmente pero no medito porque no quiero. Quiero ser más fuerte pero no entreno porque no quiero. Cuando realmente quieres algo, no lo dudas ni un segundo, tomas acción de inmediato. No necesitas una señal que te impulse a hacerlo ni alguien que te motive, necesitas realmente quererlo. 

Nada sucede porque sí, no es la alineación de las estrellas la que provoca el éxito: eres tú y lo que haces para conseguirlo.
Va a funcionar. créeme que lo vas a lograr pero solo si trabajas por ello. No lo pienses, hazlo. Las personas que están logrando TUS metas trabajan para llegar a ellas, no lo muestran pero lo hacen; también hay días en los que les pasa por la mente "mejor empiezo mañana" la diferencia está en que ellos ignoran esos pensamientos que los alejan de sus metas. ¿Cuándo vas a dejar de escuchar a tu diablito? las excusas que pones te "justifican" hacia los demás pero tú sabes que si quisieras lo harías y por supuesto que lo lograrías. Hoy es el día para que inicies, para que lo hagas y seas tu propio modelo a seguir; tu propia inspiración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡No más acoso!

Redefine tus creencias [espirituales]

¿Qué es la virginidad y cómo la usan para controlarnos?