Hazte responsable
Todo el tiempo estamos tomando decisiones sobre como comportarnos, incluso quedarnos callados o no tomar partido es una decisión; cada una de estas decisiones tiene repercusiones y te forma como persona.
Cuando algo nos sale mal o no sale como lo habíamos planeado es consecuencia de las decisiones que tomamos para llegar hasta ahí y algunas otras que indirectamente influyeron; esto nos da una oportunidad de reinventarnos. Hacernos responsables de lo que decimos, hacemos (o no) es tomar acción cuando algo no nos sale; no enojarnos, reinventarnos.
Todos tenemos un proceso distinto después de una "decepción", algunos nos enojamos, otros nos ponemos tristes y hay quienes nos cuestionamos nuestra capacidad para lograrlo y está bien, siempre y cuando al final de este proceso nos demos la oportunidad de parar y responsabilizarnos de lo que pudimos haber hecho distinto.
Teniendo realmente claras nuestras metas no hay fuerza en el mundo que pueda detenernos. Tenlas claras, hazte responsable de tus decisiones y reinvéntate hasta que las logres.
A veces vivimos en automático, mejor dicho, casi siempre vivimos en automático y muchas de las decisiones que tomamos son estando en modo piloto y también hay que hacernos responsables de eso, es tu decisión los momentos que vives en automático y aquellos que eliges vivir en manual. Las decisiones grandes o pequeñas siempre cuentan en la suma de esfuerzos para llegar a algún lado; elige bien tus momentos en manual.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario