Rodéate de luz
Las relaciones son una constante negociación. Hay veces en las que te toca ceder y otras en las que eliges mantenerte firme. Todos tenemos una idea de nuestres amigues, novies o familiares ideales. Algunos ya materializamos esa idea y otros están en ese proceso, la pregunta es ¿cómo?
El primer paso es aceptar que nadie es perfecto y todos cometemos errores. El segundo es saber lo que vales y lo que mereces (créetela). Siempre nos tiramos a nosotros mismos pensando que no tenemos el derecho de decir lo que nos molesta o pedir algo que nos gustaría, todos merecemos ser felices.
Todos tenemos una lista de cosas que queremos tener y otra de cosas que no podríamos soportar. Fíjate muy bien en las características de las personas que te rodean, ¿hacia qué lado de tu lista se inclinan?. No hagas excusas por ellos. Háblales sobre lo que sientes que hace falta en su relación y las cosas que no te gustan tanto, si a pesar de esto nada cambia "bye bye, de mi vida te boté".
Enfócate en lo que quieres atraer, si las personas no son eso que quieres en tu vida no pasa nada si te alejas. Todos estamos en la lista de "dont's" de alguien y tampoco tiene que ver con nosotros, simplemente no somos las personas para ellos o viceversa.
No te sientas mal por elegir lo que quieres en tu vida.
By: Fernanda Hervias
Comentarios
Publicar un comentario